Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 16 de febrero de 2014

Idir...Piqué

Buenos días mis queridas mamás, ya empezamos otra semanita más, cada vez tenemos más cerquita la primavera y el buen tiempo.

Yo seguiré con mi nueva colección, muchas mamis ya habéis visto mi catálogo de primavera 2014, está gustando mucho, gracias por vuestros emails y comentarios.

Hoy le toca el turno a un vestido muy bonito de piqué, sencillo pero muy dulce, el que os enseño hoy es en rosa pero también existe la posibilidad de hacerlo en azul, eso ya depende de vuestro gusto.




Un vestido muy dulce y ponible, sencillo pero ideal, a veces en la sencillez está el gusto, ¿no es verdad?.

Se llama  Idir, un nombre que significa amanecer en el idioma nativo que se habla enTasmania, es el nombre de una de mis mamis, cuando lo escuché me encantó, es precioso.

Mamis os recuerdo que para recibir el catálogo, sólo tenéis que dejarme un comentario con vuestro email o escribirme a modayaremi@yahoo.es

Feliz lunes y un gran besazo..Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares