Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 27 de febrero de 2014

Tela bordada...Bárbara

Buenos días mis queridas mamis, ya llegó el viernes, el día más esperado de la semana. Nos esperan los carnavales, un poquito de fiesta y diversión,  para combatir el frío no viene nada mal.

Yo sigo con mis vestidos de nueva temporada, apetece mucho verlos, ¿verdad?

Hoy os enseñaré uno muy bonito, está hecho de tela bordada, un tejido muy de moda para esta temporada.



Está combinado con color camel, es una mezcla que me gusta mucho, rosa y camel.

La misma tela bordada la tengo en blanco, verde agua, lila y azul. Si os gusta alguno de los otros tonos, puedo mandaros foto de la tela, son todas muy bonitas y dulces.

El vestido, también, se puede hacer con manguita, eso ya a vuestro gusto.

Éste decidí hacerlo así por cambiar un poco de diseño y para más verano.

Bueno mamis, si queréis ver el catálogo de Primavera me tenéis que dejar un comentario en el blog con vuestra dirección de correo electrónico o escribirme a modayaremi@yahoo.es

Un besazo y feliz Carnaval...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares