Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 19 de febrero de 2014

Vestido de puntillas...Stefanny

Buenos días mis queridas mamás, parece que el sol poquito a poco está saliendo, no me creo que ya estemos a jueves y de nuevo tengamos otro fin de semana. ¡Qué rápido pasa el tiempo! es algo increíble, a veces, miro el blog y me parece increíble que haya sacado tantos vestidos, ya llevo más de dos años con vosotras, intentando alegraros un poco la vista con mis modelitos.

Sé que muchas mamis sois fieles a mi estilo, gracias por ser tan fieles a la moda Yaremi, me dais mucho ánimo y motivación para seguir creando y discurriendo nuevos diseños para vuestras princesas y príncipes.

Hoy os voy a enseñar un vestido muy especial para mi, que está incluido en el nuevo catálogo de  primavera. Es un diseño  romántico y dulce, un estilo muy bonito que les encantará a vuestras peques.

Está hecho con piqué de lunares y volantes de puntilla, lleva manguita francesa pero se puede hacer con media manguita e incluso sin ella, eso ya va a vuestro gusto.



Lleva el nombre de Stefanny, como veis es un vestido muy vistoso y lucido, con un toque más vintage, como los vestidos que llevaban las niñas antes, mucho más trabajados y aniñados.

Hoy os enseñaré el vestido con una chaquetita que le va ideal y unos zapatos ingleses preciosos, para que podáis ver el conjunto entero.



Los complementos, también, van en tonos beige para armonizar con el vestido, así el resultado es un conjunto muy elegante, espero que os guste.

Os recuerdo que si queréis recibir el nuevo catálogo hay que enviar un email a modayaremi@yahoo.es o dejar un comentario con vuestra dirección de correo electrónico.

Feliz día mamis y un gran besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares