Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 20 de marzo de 2014

Más colorido...Bouquet Recto

Buenos días mis queridas mamás, si el otro día me tocó enseñaros un bonito vestido primaveral de vuelo, hoy os enseñaré otra versión del mismo con corte recto.

Muchas mamis siempre me pedís vestidos con este tipo de corte porque os gusta más o veis más favorecidas a vuestras princesitas, os pongo las fotos de él.




Sigue siendo la misma tela y los mismos complementos pero con un corte más recto, sin vuelo.
La tela es tan bonita que le queda bien cualquier diseño, destaca por su originalidad y colorido.

Bueno  mamis, por hoy me voy, os deseo un feliz fin de semana, un besazo...Amparo

Para recibir el catálogo me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares