Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 12 de marzo de 2014

Vestido de muñecas..Amanda

Buenos días mis queridas mamas, ya estamos a jueves, pasa el tiempo muy rápido, la semana vuela, sobre todo cuando luce el sol y tenemos calorcito.

Hoy os voy a enseñar un vestido muy mono con una tela que me tiene enamorada, tengo otro de la nueva temporada con la misma tela, me encanta por su colorido y sus dibujitos de muñecas.

Os presento el dulce modelo Amanda:


Un precioso conjunto de vestido recto con braguita, también se puede hacer capota a juego, quedaría ideal en conjunto de tres piezas.

Es un vestido ideal para niña, admite muchas combinaciones de colores: azul, amarillo, rosa, blanco....

¿Os gusta?, son muy bonitas estas telas tan coloristas y con motivos infantiles, aniñan aún más a vuestras pequeñas princesitas.

Bueno mamás, ya me despido, os recuerdo que echéis un vistazo a mi blog de rebajitas, aún quedan ofertas que os pueden venir muy bien para la primavera:


Para recibir el catálogo de primavera tenéis que dejarlo un comentario en el blog con vuestro correo o mandarme un email a: modayermi@yahoo.es

Un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares