Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 4 de marzo de 2014

Vestido verde agua...Gabriela

Buenos días mis queridas mamás, ya está aquí marzo, el mes de la primavera, ahora sí que la tenemos más cerca, que ganas de sol, cansa mucho tanta lluvia y temporal.

Hoy os enseñaré un vestido precioso en el tono de moda, el verde agua, un diseño muy romántico y dulce, favorece mucho la combinación de colores que tiene.















Su nombre es Gabriela, está combinado con puntilla estilo plumeti en color camel, hace un contraste muy elegante.

El tono más fuerte resalta, aún más, el verde agua, uno de los colores estrella de esta nueva temporada.

Espero que os guste este nuevo modelito primaveral, ya sabéis que para recibir el catálogo completo me tenéis que mandar un email a modayaremi@yahoo.es o dejar un comentario en el blog con vuestra dirección de correo electrónico.

Sólo me queda decir, feliz día y un besazo mamis...Amparo

3 comentarios:

  1. Me encanta el modelo Gabriela. Que precio tiene para una talla2? LLeva braguita? GRACIAS.
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, claro que se puede hacer braguita a juego. Mejor me escribes a modayaremi@yahoo.es y ya te doy toda la información que quieras, Amparo

      Eliminar
  2. pero k hermosos stan todos los vestidos, podrias enviarme el catalogo completo, vivi_155_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares