Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 1 de abril de 2014

Alba

Buenos días mis queridas mamis, hoy estamos de suerte, os voy a poder enseñar fotos de una princesita, o quizás es más apropiado decir muñeca, porque es una monada de niña, se llama Alba.

Su mama Covadonga, que es un encanto, me envió las fotos de su niña con uno de los vestidos de temporada, también me mandó otras, eres un sol Covadonga, muchas gracias.

Alba lleva el vestido Gabriela, y está muy guapa, le queda muy bonito.




Una preciosidad, me encanta, es tan linda. El vestido que lleva es del color de moda el verde agua, una tonalidad que favorece mucho y queda muy bien.

Os pongo foto del vestido, aunque está mejor en Alba.



Bueno mamis por hoy os dejo, un besazo y en especial para Alba y su mamá..Amparo

Para pedir el catálogo de primavera: modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Amparo!!! Mi niña y yo estamos encantadas con tus diseños!! Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Covadonga por las fotos, tienes una niña preciosa, un besazo para las dos...Amparo

      Eliminar

Entradas populares