Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 4 de mayo de 2014

Vestido de flores..Máxima

Buenos días mis queridas mamás, ¿preparadas para otra semana más?, no apetece empezar, sobre todo después de este puente con este tiempo tan maravilloso.

Pero hay que seguir y sobre todo afrontar el temido lunes después de unos días de descanso, lo que más me gusta es que ya estamos en mayo, un mes precioso, muy alegre.

Por eso hoy os voy a enseñar un vestido precioso, primaveral, lleno de flores.



Un estilo de vestido muy diferente, con un colorido precioso.

La combinación del piqué blanco con el estampado de florecillas me gusta mucho, es un contraste muy bonito que favorece mucho.

Lo he combinado con fucsia, pero si os gusta otro tono que vaya con la tela, ya sabéis que no habría ningún problema. A veces preferís otros tonos que os combinen mejor con complementos que ya tengáis.

Bueno mis queridas mamás, me retiro, feliz día, un besazo enorme..Amparo

Para recibir el catálogo o para cualquier consulta me tenéis que escribir a: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares