Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuevo Catálogo Otoño 2014

Hola, buenas tardes, mis queridas mamás, por fin ha llegado el día de anunciar mi nuevo catálogo de otoño- invierno para esta nueva temporada 2014.

Tras una larga elaboración, y horas de discurrir que nuevos modelitos iba a confeccionar, por fin ya tengo el fruto de mis ideas.

Una nueva colección cargada de estilos diferentes para gustos variados, desde vestidos clásicos a diseños más innovadores y originales para las mamás más arriesgadas.

Tejidos muy diversos: florales, cuadros, toiles e ilustraciones muy divertidas que siempre alegran el armario de vuestras niñas.

Un total de quince diseños muy variados donde podéis escoger el que más os gusta, a vosotras o a vuestras pequeñas princesitas.

Para hoy y como primero escogí un vestido muy bonito, cuando vi su tela me quede enamorada de ella y rápidamente me lo imaginé combinado con unos tonos azules y marrón, dos colores que me privan para el otoño por su elegancia y dulzura.

El vestido lleva el nombre de Teté:





Un diseño muy bonito, gracias a su vuelo y  a sus puntillas en azul bebé que destacan sobre el fondo camel de la tela.


La tela es preciosa, estilo vintage, con unas ilustraciones muy originales imitando a los tejidos de antes.

Ideal para combinar con tonos azules, camel o marrón chocolate, es un vestido que admite muchas combinaciones.


¿Os gusta?, pues bien si la respuesta es sí ya sabéis que no podéis pasar sin ver todo el catálogo, merece la pena.

Como en temporadas pasadas, si estáis interesadas en él tenéis que mandarme un email a modayaremi@yahoo.es

Espero vuestras noticias mamás, un besazo y feliz inicio de semana....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares