Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 19 de octubre de 2014

Carlota

Hola buenos días mis queridas mamás, ya tenemos otro inicio de semana con mucho calor, parece que tenemos un anticiclón, que suerte tener este tiempo a finales de octubre, el frío se hace esperar.

Hoy es uno de esos días que me encanta hacer la entrada, porque puedo presentaros a una de mis pequeñas princesitas, desde pequeñita ya le hago vestidos, su nombre es Carlota y su mama se llama Pili un cielo de mamá que amablemente me ha dejado las fotos de su preciosa peque, muchas gracias a las dos.

Carlota lleva un vestido de cuadros que lleva el nombre de Cordelia vuelo, en principio el vestido en el catálogo era recto pero Pili lo prefirió con vuelo y el resultado fue este:



Que mona está, ¿verdad? los cuadros están muy de moda este otoño y combinados con verde quedan muy bonitos y vistosos.

Os enseñaré las fotos del vestido de Carlota.




Espero que os guste este nuevo modelo, os deseo una feliz semana, un besazo para todas y en especial para Carlota y Pili.

Si queréis recibir el catálogo me tenéis que mandar un email a: modayaremi@yahoo.es

Un besazo....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares