Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 7 de octubre de 2014

Vestido azul..Xenia

Buenos días mis queridas mamás, ya estamos a mitad de semana y ya vengo yo con un  nuevo vestido, un diseño muy azul, un color que nunca debe faltar por lo mucho que favorece y lo fácil que es de combinar.

Admite muchos colores: blanco, gris, marrón, camel e incluso granate, todo depende del contraste que más os guste.




Una tela muy vistosa y bonita, me encanta el azul de este diseño, es precioso.

Bueno mamis espero que os guste, para mi es uno de mis favoritos de la nueva colección. Os recuerdo que para recibir el nuevo catálogo tenéis que mandarme un email a: modayaremi@yahoo.es

Un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares