Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 22 de octubre de 2014

Vestido con cuadros escoceses en rojo...Calpe

Buenos días mis queridas mamás, ya estamos casi a final de semana, y el buen tiempo nos sigue acompañando, sin duda, hay que disfrutarlo hasta que dure.

Pero yo tengo que seguir con mis vestidos otoñales que es lo que toca en estos meses, aunque dé pereza sacar los abrigos y las bufandas.

Hoy le toca el turno a un vestido muy otoñal y elegante, en uno de los colores que no puede faltar en otoño, el azul marino.




El azul está combinado con cuadritos escoceses en rojo, que son el último grito para el otoño, de ultimísima moda, los veréis en todos los escaparates de niñas y de mayores.

El vestido lleva el nombre de Calpe, es un diseño muy elegante y ponible, nada sofisticado pero muy actual.

Bueno mamás por hoy os dejo, con esta nueva entrada, feliz día, un besazo...Amparo

Para recibir el catálogo de otoño me tenéis que mandar un email a: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares