Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 29 de octubre de 2014

Vestido marrón chocolate...Simona

Hola, buenos días mis queridas mamás. ¿Qué tal va la semana?, supongo que irá rápida, a mi me pasan los días volando, no me creo que ya sea jueves y que esté tan cerquita noviembre.

Además es difícil creer con este tiempo tan bueno que tenemos, parece que estamos viviendo un segundo verano, no recuerdo nada así, pero por mi que dure.

Pero bueno hay que seguir con los modelitos de otoño, que es lo que toca ahora.

Os voy a enseñar un vestido muy de otoño con fondo marrón y corte recto: Simona.



Está combinado con verde que compagina muy bien con el marrón chocolate, una mezcla muy original y vistosa, de todas formas se puede combinar con azul, rosa, camel....

Bueno mamás, ya me despido, feliz día, un besazo...Amparo

Para recibir el catálogo otoño-invierno me tenéis que mandar un email a: modayaremi@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Es una monada! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, sí que ha quedado muy bonita esta combinación, un besazo

      Eliminar

Entradas populares