Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 17 de noviembre de 2014

Traje ranita para niño

Hola mamás, buenas tardes, ¿qué tal va el lunes?, cuesta mucho empezar la semana después de un fin de semana, pero hay que animarse y coger fuerzas para toda la semana, ¿verdad?.

Hoy dedicaré la entrada para las mamás de niños que siempre me decís que no hago cositas para ellos, pues bien os enseñaré un trajecito con ranita que hice para un pequeño príncipe Yaremi.

Es un conjunto muy mono en vichy, lo bueno de esta tela es que admite una gran variedad de colores, y favorece un montón.


El conjunto quedó monísimo, luce mucho en rojo, yo ya me lo imagino con unos zapatitos rojos que me encantan.

Al ser de manga larga es ideal para esta temporada.

La ranita queda muy chula puesta, es ideal para poner debajo unos leotardos lisos, y así ya tenemos un conjunto muy bonito y favorecedor.

El muñeco que lleva en la camisa le da el toque infantil que necesita, y como siempre ese carácter vintage que tanto me gusta.
El traje me recuerda a los modelitos que se le ponían a los niños en otras épocas, con abriguitos ingleses y botitas pascualas, el complemento perfecto.

Sé que a muchas mamás os gusta vestir así a vuestros niños, no renunciáis a la moda más clásica, dando de lado al vaquero y a las camisetas. Eso ya depende de vuestro gusto, un niño pequeño está muy guapo con cualquiera que sea el estilo.

Bueno mamás os dejo, feliz día, un besazo..Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares