Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 12 de diciembre de 2014

Vestido romántico

Hola buenos días mis queridas mamás, por fin es viernes, otro fin de semana más y parece que un poco frío.

Que poquito queda para las Navidades, ya hay que ir comprando los turrones y polvorones. Hoy os voy a enseñar un vestido muy bonito, ideal para estas fiestas, un vestido romántico de los que me gustan a mi.


 Está hecho con un toile muy bonito, algo distinto a los más clásicos.

Combinado con unas puntillas muy anchas en verde botella que rematan en forma de volante.

En las mangas, también, lleva la misma puntilla para darle un toque dulce.

Es un vestido precioso con un colorido muy fácil de combinar con tonos verdes, marrones o camel.

Espero que os guste, a mi me parece ideal, pero claro es mi opinión.

Os deseo un feliz fin de semana, un besazo...Amparo

Contacto: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares