Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 15 de diciembre de 2014

Vestido Turquesa...Tuky

Hola, buenos días mis queridas mamás, un nuevo lunes con mucho frío, pero bueno es lo que toca ¿verdad?, apetecen unas navidades de abrigo y bufanda.

Hoy os voy a enseñar un vestido muy bonito, fruto de un encargo de una mamá, es una mezcla de varios de mis diseños y el resultado es muy bueno, un modelo muy elegante.


Me gusta mucho la combinación de los colores turquesa y marrón, es ideal y destaca mucho.

El vestido lleva varias filas de puntilla que le da un toque muy vintage y romántico.

Combinado con una tira de flor de liberty que rompe el tono turquesa para darle más alegría al vestido.

¿Os gusta?, es muy bonito, a mi personalmente me parece un vestido distinto.

Bueno mamis toca tirar de bufanda y guantes. Os deseo un feliz inicio de semana.
Un besazo....Amparo

Contacto: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares