Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 13 de febrero de 2015

Ainhoa

Buenos días mis queridas mamás, sigo de suerte, Paula me envió otra bonita foto de su princesa Ainhoa. Me encanta poder compartir con vosotras estas fotos de una niña tan preciosa, muchas gracias Paula por ser tan maja, un besazo para las dos.

Hoy Ainhoa nos adelanta la primavera con un vestido de vichy en rojo combinado con verde, está ideal con sus zapatitos a juego.


Para mi el rojo es uno de los colores que más favorecen, y el vichy es una de las telas más bonitas que hay para hacer vestidos, el cuadrito siempre favorece.


Es un modelo que nunca pasa de moda, que se combina fácilmente y que favorece muchísimo.

Mamis os recuerdo que en mi outlet podéis encontrar vestidos en tallas sueltas de oferta, os dejo el enlace:


Ya me despido, feliz día y buen fin de semana...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares