Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 9 de febrero de 2015

Una linda princesita...

Buenos días mis queridas mamás, esta semana la empezaré con una entrada muy bonita de las que me gustan a mi, y es que he tenido la gran suerte de poner publicar las fotos de una princesita muy linda, Ainhoa, su mamá Paula que es un encanto me mando las fotos de su niña con uno de mis vestidos, el diseño Paloma. La niña está preciosa ¿verdad?



Le queda muy bonito el vestido, le favorece mucho, aunque con lo guapa que es es fácil que le siente bien.

Os pongo foto del vestido, cambia mucho al verlo puesto.


Muchas gracias Paula por mandarme estas fotos me han gustado mucho y sobre todo por dejarme compartirlas con todas las mamás, eres un sol, un gran besazo para las dos....Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares