Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 23 de febrero de 2015

Una muñeca llamada Ainhoa

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal va el lunes?, da mucha pereza empezar una semana, hay que coger fuerzas para toda la semana.

De nuevo, tengo el gran placer de poder compartir con vosotras una foto de Ainhoa, su mamá me ha enviado una foto con uno de mis modelitos.

¡Qué guapa está! le favorecen mucho los tonos fucsia, como alegra ver estos vestidos tan coloridos.


Ainhoa estás preciosa con tu vestido de globos, muchas gracias por lucir tan bien mis modelitos y también muchas gracias su mamá, Paula, por estas fotos tan bonitas, os mando un besazo enorme para las dos.

Buenos mamis os deseo una feliz semana, un beso...Amparo

modayaremi@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares