Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 27 de marzo de 2015

Azulón Primaveral

Buenos días mamás, ya está aquí nuestro querido viernes, el último del mes de Marzo, y víspera del día de Ramos, un domingo de estreno, la hora de empezar a sacar modelitos de primavera.

Yo sigo con mis nuevos diseños y hoy os voy a enseñar uno que me encanta, ideal para esta nueva temporada, lleva el nombre de Loreta.

Un vestido de corte trapecio en azulón combinado con lunares. Destaca la muñeca que lleva en su parte delantera, un detalle que encanta a vuestras princesitas.



¡Qué gracia! le dan estas muñecas, son ideales. Espero que os guste este nuevo modelito, es muy favorecedor por su color tan alegre y vistoso, ideal para combinar con tonos azules o blancos.

Para recibir mi nuevo catálogo de vestidos de primavera me tenéis que escribir un email a modayaremi@yahoo.es o mandar un comentario al blog con vuestro correo.

Os recuerdo la dirección de mi outlet con vestidos muy monos:


Un besazo mamis y feliz fin de semana...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares