Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 22 de abril de 2015

Conjunto de dos piezas

Hola, buenos días mis queridas mamás, hoy os voy a enseñar una nueva creación Yaremi, un conjunto de dos piezas que ha quedado muy mono.

Tiene unos tonos pasteles preciosos, predomina el rosita, un color que siempre enamora.


El conjunto lleva una camiseta rematada en volantes rosa y en su parte delantera un detalle de la tela del pantalón, la camiseta puede ser de otro color.


Es una prenda que se puede combinar con un pantalón vaquero o una faldita, a las niñas les encantan estas camisetas. Si alguna mamá quiere una camiseta para ella a juego con la de su princesita no tengo ningún problema en hacerla.

El pantalón es de corte recto, y remata con una piculina en rosa.


Es un conjunto ideal para combinar con unas alpargatas, sandalias o menorquinas. Para las niñas que les guste más el pantalón.

Ya estoy poniendo los nuevos modelos en el Blog de Catálogo:

Ahí podéis ver todos los modelitos, para ver el catálogo entero y con más fotos me tenéis que escribir a modayaremi@yahoo.es

También os dejo el enlace de mi Outlet


Feliz día y un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares