Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 10 de abril de 2015

Vestido con diadema de regalo...Naima

Hola, buenos días mis queridas mamás, otro viernes más, puerta de nuestro ansiado fin de semana.

Para alegrar un poco el día os enseñaré un vestido precioso, alegre y vistoso de la nueva colección. Un diseño ideal para el buen tiempo, con un colorido muy bonito.


Una combinación de tonos distinta, una mezcla de naranjas y turquesa, que compaginan perfectamente con una puntilla ancha, muy de moda.

Como gran novedad, os diré que los vestidos de temporada llevan todos a juego una bonita diadema, un complemento ideal que les encanta a las niñas, es un regalo de cortesía por vuestra confianza en mi.

Me podéis pedir el catálogo de primavera sin ningún compromiso mandándome un email o dejándome un comentario en el blog, os dejo al final de la entrada mi correo.

La diadema del vestido Naima ha quedado ideal.



Bueno mamás  os dejo, hoy pondré nuevos vestidos en el outlet, sólo tenéis que pinchar en el enlace de abajo para acceder a él:



Mi contacto: modayaremi@yahoo.es

Un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares