Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 24 de abril de 2015

Vestido de Flores

Buenos días mamis, ya estamos a viernes, otro fin de semana para disfrutar y relajar un poco.

Yo seguiré con mis vestidos de temporada, os recuerdo que los podéis ir viendo en mi otro blog de catálogo:

Hoy os voy a enseñar un diseño muy bonito en un estampado precioso, con un colorido muy favorecedor.



Es una mezcla de colores coral y verdes, una combinación preciosa que admite otros colores, una primavera de colores.

Me gustan mucho las flores, son ideales para esta estación, ¿verdad?

Bueno mamás os dejo con este nuevo vestido. No dejéis de echar un vistazo en mi outlet:


Un besazo y feliz finde..Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares