Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 20 de abril de 2015

Vestido de tela bordada

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal el finde?, toca empezar el lunes, aunque estemos un poco cansados.

Hoy os voy a enseñar uno de mis vestidos favoritos, está hecho con una tela bordada que me encanta y que podéis escoger en varios tonos.




Pongo los colores que tengo para hacer este modelo: azul, rosa, malva y verde.


Os recuerdo que con los nuevos vestidos de temporada os regalo la diadema a juego con el vestido, la de este diseño es la siguiente:



Es un vestido muy bonito, con una tela ideal, unos tonos preciosos. Favorecen mucho estos tejidos y son muy cómodos para el verano.

Para recibir el catálogo de primavera sin compromiso, me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

No dejéis de visitar mi outlet:


Un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares