Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 15 de abril de 2015

Vestido estilo Japonés...Yuna

Buenos días mis queridas mamás, empezamos un nuevo día de primavera, con mucho calor, ideal para estrenar los nuevos vestidos de temporada.

Hoy os enseñaré un vestido muy bonito y alegre, con una tela súper original muy colorida.




Me encanta esta tela por su viveza y mezcla de colores. Aunque veáis el vestido con manga tres cuartos el modelo se puede hacer con media manga o incluso sin manga.

Espero que os guste tanto este modelo como a mi.

Os dejo el enlace de mi blog outlet con vestidos de oferta:


Para recibir el catálogo, sin ningún compromiso me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

Feliz día y un besazo mamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares