Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 15 de mayo de 2015

Vestido Paper Doll

Hola, buenos días mamás, ¿qué tal estáis? ya empezamos otro fin de semana nuevo, parece que menos caluroso que estos días.

Yo sigo con mis vestidos de la nueva colección, poniendo cada semana algún nuevo modelito de primavera.

Mi nuevo diseño, es uno de esos vestidos que le gustan mucho a las niñas por su tela de muñecas.



Un vestido en varios rosas que contrastan con el colorido de las muñecas, un diseño muy divertido y fresco que le encantará a vuestras princesitas.

Os recuerdo que podéis ir viendo todos mis modelitos en:


También podéis visitar mi outlet: 


Siempre que tengáis una duda me podéis escribir a:

modayaremi@yahoo.es

Feliz finde mamás, un besazo..Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares