Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuadros otoñales

Hola, buenos días mis queridas mamás, ahora sí que llegó el otoño y ya es época de empezar a lucir los nuevos modelitos de temporada, por eso ya está listo el nuevo catálogo de Otoño Yaremi.

Si lo queréis ver me tenéis que mandar un email a: modayaremi@yahoo.es

Para hoy os tengo un vestido muy bonito y otoñal, con una estupenda tela de cuadros combinada con una puntilla granate muy chula.




Es un vestido de talle bajo y manga larga, un diseño muy favorecedor, ideal para el otoño, fácilmente combinable con tonos beige, camel, marrones o granates.

Espero que os guste mi nueva colección, ya estoy deseando que la podáis ver.

Un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares