Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 8 de septiembre de 2015

Otoño 2015 Yaremi

Hola, buenos días mis queridas mamás. Hoy tengo la gran ilusión de poder enseñar mi primer diseño para la nueva temporada de Otoño- Invierno.

Tras un tiempo de trabajo ya empiezan a salir los nuevos resultados de mis modelitos otoñales, una mezcla de estilos, combinaciones y colores que iré enseñando poco a poco.

Este año, acompañaré los vestidos con sus chaquetitas, para ver el conjunto entero, muchas mamás me preguntáis siempre por los complementos, por eso os doy ideas de con qué pueden combinar los vestiditos.

El modelo de hoy lleva el nombre de Arlet, es un diseño de cuadritos combinado con color barquillo y complementos en chocolate.





Para este vestido pensé que la mejor combinación de chaqueta era en marrón chocolate, un tono muy otoñal, que siempre es un buen fondo de armario.




Espero que os guste mi primer vestido de temporada, ya sabéis que siempre los hago con mucha ilusión, espero vuestras opiniones.

Os recuerdo que en mi blog de Outlet podéis ir viendo los restos de vestidos de otras temporadas:


Un besazo mamás y feliz día...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares