Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 18 de septiembre de 2015

Otoño...marrón&rosa

Buenos días mis queridas mamás, de nuevo viernes, otro fin de semana que nos espera algo más soleado y veraniego.

Yo por mi parte seguiré con mi nueva colección de vestidos otoñales, ya los tengo todos terminados y estoy elaborando el nuevo catálogo de Otoño- Invierno 2015, las mamás que estéis interesadas en él debéis mandarme un email a modayaremi@yahoo.es y yo encantada os lo envío por email. 
Aunque todavía no está listo ya lo podéis ir solicitando.

Hoy os enseñaré un vestido muy bonito y otoñal, con unos complementos muy originales y vistosos.





Una combinación de marrones y rosa, que siempre es un acierto, ideal para combinar con complementos de estos colores o incluso en beige.

Un vestido muy otoñal, con dos colores muy favorecedores.

Bueno mamás os dejo con este nuevo vestido, y lo dicho para cualquier consulta o para solicitar el catálogo me tenéis que escribir a mi email: modayaremi@yahoo.es

Un besazo..Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares